Te acompaño desde el primer día en un viaje hacia tu interior, hacia esa mujer sexual que está dentro de ti pero que aún no has encontrado. Para que puedas llegar a liderarte, a dejar de sufrir y a disfrutar de tu sexualidad como siempre has deseado.
Vamos a sacar a esa mujerona salvaje y libre que llevas dentro
》Sufres por tu dolor, sufres por no poder tener coito, sufres por no poder hacer el amor con tu pareja como te gustaría, sufres porque no te sientes “normal”
》Quieres dejar de tener dolor en la vagina.
》Quieres tener ese coito maravilloso que sale en las películas.
》Has conseguido que te deje de doler pero aún así, te sientes completamente desconectada de tu vagina.
》No te sientes suficiente, no te sientes valiosa, no te sientes querida, no te sientes valorada.
》Nunca es suficiente, controlas tus encuentros sexuales y no te sientes satisfecha.
》Sientes que tu autoestima está por el suelo, que no te valoras ni te quieres lo suficiente, que el deseo lo perdiste ni sabes cuándo.
》Sientes que estás desconectada completamente de tu cuerpo, de tu vagina y de tu sexualidad.
》Has probado de todo y nada te funciona.
》Has visitado a ginecólogos, fisios de suelo pélvico, has hecho terapia psicológica, sexológica pero sigues con dolor o con miedos y ya no sabes qué es peor ni qué hacer.
En definitiva, ya no sabes qué hacer para sentirte bien contigo ni con tu vagina
》TENGO LA SOLUCIÓN PARA TI《
Porque encontré la solución en mí
¡Hola bella!
Soy Rosaura Delgado. Médica, sexóloga y Coach, y hace 16 años estaba donde ahora estás tú, por eso sé cómo te sientes.
Por eso me dedico en cuerpo y alma a esto y por eso mi propósito es ayudarte a dejar de sufrir por tu dolor, acompañarte en tu proceso de autoconocimiento y a ayudarte a que lideres de una vez por toda tu vida y empoderes a esa mujerona que llevas dentro.
Yo también…


He pasado por ahí, sé lo que es no poder disfrutar como tú quieres de las relaciones sexuales y sé lo que es sentirte presa de tu propio cuerpo y de tus pensamientos limitantes.


He tenido imposibilidad de tener relaciones sexuales desde que tengo 16 años, nunca pude ponerme un tampón, hacerme una revisión ginecológica, introducir mi propio dedo ni tener relaciones sexuales con penetración, hasta hace 3 años.


Me he sentido siempre un bicho raro y mi vida ha girado en torno al coito, bueno, al no coito.


Me he sentido inferior al resto de mujeres, con la autoestima más allá del subsuelo y hasta mis 28 años he vivido así.


Por eso sé que no hay nada más potente para una mujer que conocerse y desde ahí liderarse y empoderarse
La fórmula para curarte y dejar de sufrir es:
CONOCER-TE, ACEPTAR-TE


》La curación es una consecuencia, no es el objetivo
¿Cómo lo vamos a hacer?
◈ Trabajo con tus creencias
◈ Trabajo con tu cuerpo
◈ Trabajo con tu sexualidad
Para transformar tu relación con tu vagina, primero tenemos que deshacernos de las creencias que te limitan y empezar a transformar la relación que tienes contigo misma.
¿CÓMO TRABAJAREMOS?
SESIONES INDIVIDUALES
“La sesión de los clics” la sesión de los “darse cuenta” la más potente de todas con diferencia. Será nuestra primera Sesión Individual donde evaluaremos objetivos, iremos al fondo de todo, a esas creencias raíz desde donde está surgiendo todos esos miedos y bloqueos e iremos a trabajarlos desde el minuto 0 y en la que te daré las primeras herramientas para empezar a trabajar en ti.
ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO
Te acompañaré de manera personalizada en tu proceso de autoconocimiento y autodescubrimiento y aprenderemos a transitar del dolor al placer con todas las herramientas que uso yo desde hace 3 años en mí día a día.
Todo lo que trabajemos juntas ya lo he trabajado conmigo previamente y ahí radica la clave de mi acompañamiento.
PLATAFORMA V
Tendrás acceso privado y protegido con contraseña a la Plataforma V, donde dispondrás de un material de apoyo extraordinario. Ahí fuera, no existe información para trabajar correctamente con el dolor y el sufrimiento que acarreamos como la que voy a proporcionarte.
Tendrás varias horas de vídeo, documentos y enlaces de interés que complementan todo lo que harás conmigo y tú sola en casa.
CURSO ONLINE
Acceso al curso online: “Habita tu vagina, habita tu templo”. 17 módulos en vídeo y una guía tutorial con toda la información que necesitas para dejar de tener dolor/imposibilidad desde casa y con la ayuda de los dilatadores.
(Valorado en 99€)
◈◈◈
》De 5-7 sesiones de 90-120 minutos online, mediante la plataforma Zoom, donde trabajaremos tanto tus creencias, miedos, bloqueos, autoconocimiento, autoestima…. Todo lo que hemos comentado en la sesión.
》La duración de toda la Mentoría, incluyendo el seguimiento posterior, sería de 3 meses.
》Seguimiento y contacto diario y continuo durante todo el proceso.
》Inicialmente los tres primeros encuentros serán semanales o quincenales como mucho, aunque estableceremos la frecuencia según avances.
》Grabación de las sesiones de mentoría para que puedas repetir o escuchar las veces que necesites.
》Compartiremos un Diario en Google Drive, en el que anotaremos los feedbacks a lo largo de las sesiones, para que tengas un resumen de lo que vamos trabajando y también será muy interesante revisarlo periódicamente para ver los avances. Será tu faro y tu anclaje.
》Prácticas, ejercicios, visualizaciones, meditaciones, herramientas de coaching y PNL para trabajar las creencias y los bloqueos.
》Todo a tu ritmo y según tú te sientas preparada. No te pongo deberes, pero sí que te sugiero propuestas de trabajo. ¡No hay deberías ni tendrías en esta Mentoría!
Y ADEMÁS
Una sesión de seguimiento al cabo de 3 semanas.
Una vez finalizado el programa, volveremos a vernos en una sesión online de 30 minutos, para comprobar que estás liderando tu vida y tu sexualidad como te habías propuesto, y para ver cómo has integrado todo lo que hemos trabajado en la Mentoría.
Comunicación durante el mes siguiente tras finalizar el programa.
Lo haremos vía email para que hagas cualquier consulta y compartas tus avances.
PERO PRIMERO QUIERO CONCOERTE Y SABER QUÉ NECESITAS Y SI ESTAMOS HECHAS PARA TRABAJAR JUNTAS.
RESERVA TUS 30 MINUTOS CONMIGO
– ES GRATUITA-
Testimonio de Lara
Lara es una poderosa mujer que ha trabajo conmigo durante 6 meses.
Tiene vestibulodinia y ha querido contarte sin tapujos cómo es trabajar conmigo y qué ha conseguido trabajando juntas.


El propósito de Mujeres Conscientes, Vaginas Empoderadas es:
◈ Que dejes de sufrir por tener dolor en la vagina
◈ Que te sientas libre en tu propio cuerpo
◈ Que te sientas segura, capaz y confiada
◈ Que te sientas a gusto en tu sexualidad y empieces a ser capaz de disfrutarla
◈ Que te conozcas tanto que te enamores de ti misma
◈ Que te conectes con tu intuición y con tu sabiduría interna
◈ Que dejes de controlar tus relaciones sexuales y tu vida
Esta mentoría es para ti si…
✔ Estás sufriendo por tener dolor en tu vagina y en tus relaciones sexuales.
✔ Sufres por tu dolor, sufres por no poder tener coito, sufres por no poder hacer el amor con tu pareja como te gustaría, sufres porque no te sientes “normal”.
✔ Deseas conocerte a un nivel mucho más profundo.
✔ El autoconocimiento y el desarrollo personal son una prioridad para ti.
✔ Deseas un cambio profundo en tu vida y en tu sexualidad.
✔ Si quieres reconciliarte contigo y con tu vagina.
✔ No te sientes suficiente, no te sientes valiosa, no te sientes querida, no te sientes valorada ni conectada contigo ni con tu vagina.
✔ Vives tanto en lo mental que te has desconectado de tu intuición y sabiduría interior.
✔ No sabes atender tus propias necesidades ni priorizarte.
✔ Has conseguido que te deje de doler pero aún así, te sientes completamente desconectada de tu vagina.


Esta Mentoría está creada para que salgas de una vez por todas del victimismo, la culpa y el sufrimiento.
Para que conectes de una vez por todas con tu verdadera esencia y con tu vagina de una forma libre y respetuosa.


Los meses que llevo trabajando con Rosaura se han convertido en mucho más que una terapia. Ella trabaja desde su historia, desde su dolor y esto te ayuda a sentir mucha conexión con ella. Me ha enseñado que soy mucho más valiente de lo que yo misma imaginaba, a traspasar el miedo, a darme cuenta que mi vagina no tiene tanto dolor como yo pensaba, que mis pensamientos me estaban jugando malas pasadas.
Me llamo Silvia, tengo 35 años y vivo con dolor en la vagina como tantas otras mujeres que no sabía ni que existían.
Empecé con dolor a los 22-23 años, llevo más de diez años sufriendo en silencio, sintiéndome culpable por no poder vivir la sexualidad al completo, negándome el derecho al placer, porque no podía tener penetración y si lo conseguía era con mucho dolor y en esos años pensaba que no era una mujer que mereciera dar y recibir placer, aún hoy estos pensamientos a veces vuelven a mí.
Nunca nadie me dijo porque me pasó, preguntaba a mi ginecóloga y simplemente me escuchaba sí, pero nunca respondió a la pregunta ¿Qué le pasa a mi vagina?, con decirme que me relajara, que era miedo, que todo estaba en mi cabeza, así lo arreglaba todo, para ella a mi vagina no le ocurría nada.
Hasta que un día llegué a la gran mujer que se esconde detrás de “Todaslasvaginasseabren”, para empezar sentir que alguien habla del dolor en la vagina como algo que es real, que esto existe, que es físico y que se puede trabajar, para mí fue ver luz a tantos años de oscuridad, cuando la encontré por fin supe lo que tenía, ya que nunca terminaba de indentificarme, con lo que después de buscar por internet encontré, el Vaginismo (Vestibulodinia, como nos dice Rosaura) ya que en mi caso sí que podía introducir un dedo, introducir el pene a veces, aunque con mucho dolor, de ahí que no llegará a identificarme.
Hasta que vi el concepto Dispareunia y todo mi mundo se abrió, esto si encajaba conmigo, la imposibilidad, el dolor en la entrada de la vagina…También fue cuando descubrí que se trabajaba con una fisio de suelo pélvico, dar el paso no fue fácil, no os voy a engañar, pero empecé a buscar fisios en mi ciudad y por fin fui, mi parte física estaba cubierta, pero mi parte de mujer, mi autoestima esto seguía en la oscuridad, en las sombras.
Os voy a contar como empecé a trabajar con Rosaura, porque yo soy una mujer que cree muchísimo en el destino, estoy convencida que los astros se unieron, para que el miedo dejara de ser un impedimento y por fin diera el paso, todo empezó un día que en su Instagram realizó un sorteo (sorteaba dos compresas de tela y una sesión gratuita con ella) participe y cuando vi que me había tocado, empecé a llorar como una magdalena, no podía parar, porque era el empujón que necesitaba, para por fin dar el paso que llevaba tiempo queriendo dar, pedir ayuda y trabajar con la persona que sentía que más iba a entenderme.
Contaros cómo fue la primera sesión me llevaría hojas y hojas, porque por primera vez sentir que la mujer que hay detrás de la pantalla, te mira de frente, te dice que no eres rara, que no estás mal hecha, que vas a trabajar en ti, en tu dolor, en tu aceptación para mí fue sentir la libertad que durante muchos años me he negado a mí misma, pero además fue la primera persona, que me hizo preguntas, que quiso buscar conmigo el porqué de mi dolor, nadie antes se había molestado ni en preguntarme ¿Cómo Estás? ¿Cómo te afecta tu dolor?, te manda cuestionarios llenos de preguntas que ni yo misma me había parado a pensar, se toma su tiempo para conocer que se esconde detrás.
Los meses que llevo trabajando con Rosaura, se han convertido en mucho más que una terapia, ella trabaja desde su historia, desde su dolor y esto te ayuda a sentir mucha conexión con ella, me ha enseñado que soy mucho más valiente de lo que yo misma imaginaba. A traspasar el miedo, a darme cuenta que mi vagina no tiene tanto dolor como yo pensaba, que mis pensamientos me estaban jugando malas pasadas.
Lo que más me gusta de Rosaura, es que no sólo trabaja tu parte física ayudándote con los dilatadores, dándote pautas, a mí lo que me gusta es que escarba más allá, es que busca en esos lugares a los que a mí tanta angustia me da entrar, me ayuda a plantearme emociones, a gestionarlas, a dejar que fluyan.
Al mismo tiempo sentir que la mujer que te ayuda se emociona contigo cuando te derrumbas (ninguna otra terapeuta lo había hecho jamás) para mí no tiene precio, porque me demuestra que está implicada conmigo, que quiere verme avanzar, respeta mis tiempos, porque soy una mujer a la que cuesta mucho abrirse. Nunca te vas a sentir presionada, ni juzgada si decides trabajar con Rosaura. Todo lo contrario, te manda ejercicios que te ayudan a re-conectar contigo, a mí me está dando el poder de conocerme sin sentirme culpable, ir abriéndome a la sexualidad y dejar de negarme este derecho, descubrir que mi dolor no tiene porqué ser ningún impedimento si no permito que lo sea, y así, poco a poco, ir abriéndome camino en mi empoderamiento como mujer.
Para mí Rosaura fue mi descubrimiento del año pasado y este año ha sido cuando por fin me puse en sus manos. Sigue siendo mi persona favorita, estoy infinitamente agradecida a la gran mujer que se esconde detrás del nombre “todaslavaginasseabren”, gracias por hacerme ver que mi dolor no es imaginario, que no estaba en mi mente, que en verdad mi vagina claro que estaba cerrada, por enseñarme a escucharla, a sentir sin miedo cómo se ha ido abriendo…a explorarme y a emocionarme.
Rosaura es una mujer llena de luz, empatía, que no para hasta descubrir por qué empezó tu dolor, dónde puede estar la causa, tiene una calidad humana que te llena y te da seguridad, gracias por empoderarme y hacerme ver que abrirme a la sexualidad no sólo depende de mí vagina, sino de romper mis creencias, mis tabús, mis miedos, que descubrir todo lo que puedes ofrecer no depende de la edad que tengas sino de las ganas que le eches, de que realmente quieras trabajar en ti con su ayuda, porque esto es lo que te ofrece esta gran mujer.
No todos los días tendrás las mismas ganas, pero mujeres del mundo no os rindáis porque si habéis caído en estas manos estáis bien protegidas os lo aseguro y no va a dejaros caer.
》COGE LAS RIENDAS DE TU VIDA Y DE TU VAGINA《
Yo estaré a tu lado como faro y como canal, pero:
TU IMPLICACIÓN ES FUNDAMENTAL
La mentoría no sirve de nada si tú no trabajas
Por cuestiones de disponibilidad, por mi alta sensibilidad y por mi grado de implicación en cada uno de vuestros procesos el número de plazas de este servicio es muy muy reducido.
Quiero conocerte Y SABER QUÉ NECESITAS y si estamos hechas para trabajar juntas.
RESERVA tus 30 minutos CONMIGO
– ES GRATUITA –
¡PLAZAS MUY LIMITADAS!
Quiero ser totalmente sincera contigo, porque valoro mucho tu tiempo y el mío:
✘ Este programa NO es para todas las mujeres.
✔ Este acompañamiento es para mujeres valientes y comprometidas con su tiempo, con su energía y con su crecimiento personal y sexual.
✔ Para mujeres que de una vez por todas quieren dejar de sufrir.
✔ Para mujeres que están comprometidas con ellas mismas y con su autoconocimiento.
✔ Y para mujeres que tengan el tiempo y las ganas de hacer un trabajo.
Esta mentoría NO es para ti si …


Quieres una pastilla mágica o remedio infalible para curarte, sin ahondar en la causa raíz de tu dolor y sin abordar la parte psicoemocional.


Tienes dolor o imposibilidad pero no tienes las suficientes ganas de hacer lo que necesitas para dejar de sufrir por tu situación.


Tienes candidiasis vaginal recurrente. Yo no abordo la parte de alimentación. Para solucionar la candidiasis debes hacer un abordaje exhaustivo y yo sólo te voy a ayudar en la parte del dolor sexual y emocional, pero necesitas ponerte en manos de alguien experta.


Quieres resultados rápidos y no estás dispuesta a comprometerte con los ejercicios y con el trabajo que propongo. Será una pérdida de dinero para ti porque todos los pilares que tocamos en la mentoría son súper importantes.


Sólo quieres dejar de tener dolor. Ésta es la condición más importante. Si quieres dejar de tener dolor y ya, ponte en manos de una fisioterapeuta. Yo te ayudo a abordar, no sólo la parte de dolor, sino la parte más importante del acompañamiento: dolor emocional y sexualidad.


Sólo tienes dolor puntual y no sientes verdaderas ganas de hacer un cambio en tu sexualidad.


No tienes interés por el autoconocimiento, el trabajo de autoestima y el abordaje holístico. Para mí es la base del acompañamiento y, si sólo quieres dejar de tener dolor, no soy la persona indicada para ayudarte.


Crees que no dispones de 11 semanas para implicarte al 100% en este proceso. Nunca pensamos que es un buen momento para enfrentarnos al dolor y a la terapia. Lo sé porque yo pasé mucho miedo y me resistía a hacer cambios en mi vida. Pero en realidad no depende del momento, sino de tus ganas de hacerlo. Si sientes que no es el momento (porque se acercan las vacaciones o cualquier otra excusa), entonces mejor no accedas a esta mentoría.


Tienes menos de 18 años.
Por si te quedaba alguna duda de que esta mentoría es para ti…
》Porque ésta es la primera y única mentoría que engloba todo lo que tienes que saber y abordar cuando sientes dolor o tienes imposibilidad en tus relaciones sexuales y en tu vagina.
》Es para ti porque sé mejor que nadie lo que puede originar en tu día a día el dolor.
》Es para ti porque estás llena de culpa, miedo, frustración, rabia y ansiedad por el dolor, por la imposibilidad, por no poder tener el dichoso coito.
》No existe otro programa como éste y lo sabes porque estás harta de buscar en internet y andar de profesional en profesional como me pasó a mí buscando soluciones.
》Lo que enseño en esta mentoría ES EXCLUSIVO, ya que no me lo enseñaron a mí ni en el máster ni en la facultad, sino que todo lo que te voy a enseñar lo he aprendido a base de experiencia personal, investigando a ratos y otros ratos sufriendo mucho, mucho.
》Por eso es oro este programa, por eso es para ti, porque quién mejor que alguien que ha pasado por lo mismo que tú para entender 100% cómo salir de este bucle de dolor y sufrimiento.
Y sobre todo, esta mentoría es para ti si estás completamente decidida a superarlo y a dejar de sufrir.