¡Hola  A TODAS!

Mi nombre es Rosaura Delgado y soy sexóloga especializada en el abordaje del dolor en las relaciones sexuales.

Estudié medicina y me especialicé en sexología porque yo misma viví durante años con imposibilidad de introducir nada en mi vagina.

Siempre me sentí inferior, insegura, culpable y avergonzada.

Era incapaz de mirar mi vulva ni podía introducir NADA dentro de mi vagina, no disfrutaba de mi sexualidad, no sabía quién era y vivía continuamente anhelando sentirme libre y “normal” porque, en esta sociedad coito-centrista, en la que vivimos, si tienes sexo, pero no hay penetración, “no te sientes completa ni a la altura de las demás”.

Por eso decidí dedicar mi camino profesional a las mujeres, para poder ayudarlas a vivir su sexualidad con confianza plena y libertad.

De aquí nace mi proyecto, todaslasvaginasseabren.

Un proyecto con un nombre fuerte y transgresor que lo que quiere es visibilizar, INCLUIR y acompañar a todas aquellas mujeres que sufren en silencio miedo y dolor.

Para que ninguna mujer más se sienta sola o limitada, para que sepa que hemos sido y somos muchas las que, en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido” bichos raros” y fuera de la normalidad.

Mi trabajo consiste en ayudar a mujeres que han pasado por dificultades o disfunciones sexuales, dolor físico o emocional en su experiencia sexual, imposibilidad de penetración vaginal, culpa, baja autoestima, miedo y creencias limitantes que las hace desconectar de ellas mismas y de su bienestar.

Mujeres que necesitan conocerse, transformarse y que no hayan vivido con libertad y confianza en sí mismas.

Quiero ayudarte a que te liberes de todas estas dificultades que no te permiten ser tú en esencia ni disfrutar de tu sexualidad.

“Quiero que puedas mirar tu proceso como una oportunidad”

Una oportunidad de crecer y de conocerte y usar esos miedos y esas creencias para volver a conocerte para convertirte en la mujer que realmente eres y que puedes liderar de una vez por todas tu vida y tu sexualidad.