«Te acompaño a que eleves tu sexualidad a través del autoconocimiento y que puedas usar el dolor como medio de autodescubrimiento y empoderamiento»

 

¡Hola A TODAS!

Mi nombre es Rosaura Delgado. Soy mentora sexual holística, estudié la carrera de medicina e hice un año del Master de Sexología Clínica el cual no terminé porque me enseñaban que el vaginismo era psicológico, así que pensé que no tenía mucho que aprender de ellos, lógico.

Soy experta en el abordaje, tratamiento y acompañamiento de las mujeres que tienen dolor y/o imposibilidad en la vulva, vagina y/o en las relaciones sexuales. Mujeres con «vaginismo primario» (vestibulodinia), vulvodinia, dispareunia, endometriosis,  candidiasis de repetición o cualquier otro tipo de circunstancia que venga acompañada de dolor genital.

No contenta con el enfoque que hoy día se da a la salud sexual de la mujer (como ya sabrás;) seguí investigando y formándome por mi cuenta en otras áreas y aspectos como el eneagrama, gestión emocional, trabajo de creencias, espiritualidad… de ahí que mi terapia y acompañamiento sean integrativos y completamente basados en mi experiencia personal.

Soy fundadora del proyecto » todaslasvaginasseabren” el cual surge de la necesidad de DAR-ME VOZ  a todas aquellas mujeres que sufrimos en silencio nuestra imposibilidad, miedo y/o dolor.

Fui una mujer que hasta hace tres años viví sin poder introducirme nada en la vagina y donde las emociones que me acompañaban en mí día a día, eran la inseguridad, la culpa, el miedo y la frustración (como casi para todas)

Hasta que comencé un viaje personal de autoconocimiento y sanación no sólo del dolor sino también del sufrimiento ya que me diagnosticaron endometriosis una vez superé “vaginismo primario” y desde entonces no he dejado de sentir dolor en mi vagina y en mi vulva pero sí que he dejado de sentir sufrimiento.

La finalidad de mi acompañamiento es completamente feminista y consiste en empoderarte a través de tu dolor o tu falta de placer y trabajar todas aquellas consecuencias que han generado el dolor o la imposibilidad a nivel mental, emocional, sexual y relacional.    

Conseguir conectarte con tu placer bajo un prisma no coitocentrista y  absolutamente centrado en tu autoconocimiento y desarrollo personal trabajando en una primera etapa tus creencias y bloqueos para después  poder conectar contigo y con tu placer.

Usar el dolor como una herramienta y una oportunidad para que puedas liderar tu vida afectivo sexual, libres de dolor, sufrimiento y miedo. Para que dejes de sentirte un bicho raro y pases a vivir tu sexualidad conectada con el placer, la confianza y la libertad que tanto anhelas.»

Si te queda alguna duda más o tienes algo que comentarme no dudes en volver a escribirme cariño y nos podemos de acuerdo para nuestra primera sesión y ya te mando todo lo que necesitas (cuestionarios y demás) para que comencemos!

Me hace muy feliz que hayas decidido poner solución y querer llorar de placer!!!!, te priorizas y, cuando una mujer se pone en primer lugar, el mundo entero se beneficia!

Lo que me apasiona hacer con vosotras en EMPODERAROS. Que podáis llegar a conoceros y a quereros no a pesar de, sino con el dolor o con la falta de placer. Es una perspectiva bastante transgresora y que no todo el mundo está dispuesto a aceptar pero yo quiero que lideréis vuestra sexualidad sin necesidad de llegar a conseguir la maldita penetración o sin dejar de sentir dolor. (Algo que llevo haciendo yo demasiados años ya, ajajaja)

Si resueno y resuena contigo…escríbeme!

Un abrazo,

 

Rosaura