«Consciencia Sexual«

He preparado este círculo de mujeres, consciencia y sexualidad para que comprendamos la relación que existe entre nuestros pensamientos y nuestra sexualidad y podamos conocer, transformar y mejorar la calidad de nuestras creencias y nuestra vida sexual.

Para que explores lo que hay dentro de tu mente, para que conectes con tu esencia más íntima, con tus pensamientos.

Esos pensamientos que te acompañan cada día y a los que no solemos mirar, no solemos escuchar. Esos pensamientos y creencias que tanto nos limitan.

“Si comprendes la conexión entre tu mente y tu sexualidad, serás una mujer poderosa, fuerte y libre”

He divido el taller en tres partes:

  1. Conectando y conociendo nuestro sistema de emociones y de pensamiento:   ¿Alguna vez has sentido miedo, culpa, frustración o necesidad de control? Vamos a indagar y conocer cómo funciona nuestra mente, nuestro ego y nuestra máscara de personalidad.
  2. Conectando con nuestra sexualidad: ¿cómo afectan tus pensamientos y creencias en tu sexualidad y en cada fase del ciclo menstrual? ¿Qué creencias te limitan? ¿Por qué no vivimos plenamente nuestra sexualidad?
  3. Dinámicas y ejercicios: realizaremos ejercicios en solitario, por parejas y en grupo (meditaciones y visualizaciones guiadas, moveremos el cuerpo y conectaremos con la diosa que llevamos dentro…) para que experimentemos, nos ayudemos y nos llevemos a casa trucos y herramientas que nos permitan autogestionarnos y conectarnos con el gran potencial que llevamos dentro.

¿Cuál es tu diálogo interno? ¿Cómo te hablas a ti misma?

¿Qué te dice durante todo el día esa vocecita?

Porque nuestros pensamientos crean realidad. Y si nos hablamos mal veremos reflejado ese diálogo interno en nuestra relación con nosotras mismas y con nuestra sexualidad.

Será un taller donde vamos a vivenciar en nuestro propio cuerpo el gran poder que tiene cualquier pensamiento sobre nuestra vida y sobre nuestra sexualidad.

Vamos a emprender entre todas un viaje. Un viaje de autoconocimiento junto con otras mujeres que nos llevará hacia una sexualidad y una relación con nosotras mismas mucho más CONSCIENTE y mucho más real.

Poder trabajar en un círculo de mujeres es una forma de empoderarnos, aumentar la seguridad en nosotras mismas y recuperar todo nuestro poder.

Próximo taller: ¿quieres ser la primera en enterarte?